- M
- R
Hola a todos:
Hoy me acerco a ustedes para compartirles un momento difícil que estoy viviendo. Recientemente fui diagnosticada con leucemia mieloide aguda, una noticia que ha cambiado mi vida drásticamente en muy poco tiempo.
Junto a mi esposa, tuvimos que tomar la difícil decisión de mudarnos de ciudad, ya que no era posible recibir el tratamiento médico en el lugar donde residíamos.
Quienes me conocen saben que soy una mujer joven, llena de planes y que disfruta mucho de la vida. Enfrentar esta realidad de golpe ha sido un desafío enorme a nivel fisico y mental, pero tengo toda la fe y la fuerza para seguir luchando hasta vencer esta enfermedad.
Como parte de mi proceso, he recibido varios ciclos de quimioterapia que, afortunadamente, han dado muy buenos resultados.
Por eso, el siguiente paso es recibir un trasplante de médula ósea.
Como muchos saben, los costos asociados al tratamiento del cáncer son sumamente altos. En mi caso, las quimioterapias han estado cubiertas; sin embargo, existen gastos adicionales y otros derivados del trasplante. A esto se suma el costo logístico de trasladar a mi familiar donante desde Venezuela hasta Chile, mi actual país de residencia.Por esta razón he decidido abrir este espacio de apoyo.
Cualquier colaboración, o el simple hecho de ayudarme a difundir este enlace, será de gran ayuda para mí y me permitirá concentrarme plenamente en recuperar mi salud.
De todo corazón, gracias por su cariño, su presencia y por tenerme siempre en sus pensamientos y oraciones.
Organizer and beneficiary
Elizabeth Brelje
Beneficiary






