Main fundraiser photo

Ayudemos a Yomaira Molina

Donation protected


Familiares y amigos cercanos de Yomaira Molina hemos iniciado una campaña de recolección de fondos, quien ha sido diagnosticada con tumor ecomixto de ovario izquierdo y fibromiomatosis uterina sintomática anemizante que requiere intervención quirúrgica por laparatomía ginecológica con corte congelado e histerectomía abdominal total.

Yomaira, quien reside en Caracas, no cuenta con los recursos necesarios para atender el conjunto de requerimientos del mencionado cuadro clínico, que además de las operaciones citadas, incluye la necesidad de realizar múltiples exámenes, analíticas y tratamientos previos, por lo que hemos organizado la presente campaña con el objetivo de respaldarla y que pueda hacer frente a este proceso de recuperación de su salud.

Yomaira Molina, quien se encuentra de buen ánimo para enfrentar esta circunstancia de vida, es una reconocida productora cinematográfica con 20 años de carrera en el medio venezolano, egresada de la carrera de Comunicación Social, mención audiovisual, de la Universidad Católica Andrés Bello, con Diplomado en Publicidad en el mismo centro de estudios.

Ha sido productora ejecutiva de varios largometrajes, entre otros la coproducción puertorriqueña-venezolana Extraterrestres (2017), así como el largometraje documental Arangol (2016); También ha sido Jefa de Producción de filmes como Solo (2014) de José Ramón Novoa y Esclavo de Dios, de Joel Novoa Schneider (2013), entre otros.

Su carrera incluye la producción general, la producción ejecutiva y la dirección de producción de múltiples largometrajes y cortometrajes venezolanos que dan cuenta de su irrompible compromiso con el cine venezolano.

En nombre de su compañero Emil Zabala, de sus dos pequeñas hijas, las morochas Ana y Emily, de todos sus familiares y amigos, agradecemos de corazón el apoyo que puedan dar a Yomaira, por muy pequeño que sea, cada aporte cuenta. También sabremos apreciar mucho la difusión a la presente campaña.

¡Que Dios se los pague!

¡Apoyemos a Yomaira!






Donate

Donations 

    Donate

    Organizer

    Juan Carlos Lossada
    Organizer
    Lalim, 18

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee