Ayudemos a Victoria a vencer la escoliosis severa

  • V
  • M
34 donors
0% complete

$921 raised of 

Ayudemos a Victoria a vencer la escoliosis severa

Donation protected
Hola mi nombre es Victoria Viera tengo 11 años , soy una niña inteligente que ama bailar y nadar, desde hace 3 años me diagnosticaron Escoliosis, la cual hace que mi columna se desvie en forma de S.

Mis papas han tratado de vencer la escoliosis poniendome corses ortopedicos, pero mi ultima consulta no me fue nada bien, ya que mi curva paso de 78° a 86° grados llevando mi escoliosis a severa.

El año pasado fui operada de una malformación en el craneo llamada ARNOLD CHIARI y tenia un quiste en la médula espinal llamado SIRINGOMIELIA.

Debido a los grados que tengo la escoliosis ya debo someterme a la cirugia.
La cual se hará en 2 tiempos.

El primer tiempo sera una traccion donde me tendran 15 dias hospitalizada para luego en el 2do tiempo hacerme la artrodesis y fijar mi columna aqui serian 5 dias más.

La escoliosis esta moviendo mi caja torácica y por lo tanto mi pulmón derecho no tiene suficiente espacio para poder trabajar bien .

Ya tenemos el costo de las 2 cirugias y el costo del material quirúrgico, pero mi familia no cuenta con esa cantidad de dinero.

Cada aporte es muy importante para llegar a la meta y lograr que me realicen la cirugia de columna y ya vencer la escoliosis.

Ayudame a seguir siendo una niña que ama bailar, nadar e ir a la escuela.



Dios los bendiga

Organizer

Jennyfer Barrios
Organizer
McKinney, TX
  • Medical
  • Donation protected

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee