La vida a veces se oscurece para quienes más luz irradian. Maru, mi hermana, de 63 años, hija, hermana, madre y amiga llena de alegría, empatía y una generosidad inmensa, está enfrentando nuevamente una batalla contra el cáncer. Hace 20 años superó un diagnóstico de cáncer de mama y venció la enfermedad. No debería repetirse … pero lo hizo. Ahora, lucha nuevamente contra el cáncer de mama, después de haber enfrentado y vencido otros dos diagnósticos de cáncer recientes.
A pesar de todo, no ha dejado de sonreír, de apoyar a los demás y de seguir cumpliendo sus sueños. Hace poco, después de mucho esfuerzo, obtuvo un título como licenciada en Psicología, demostrando su tenacidad y entusiasmo, preparándose cada vez más para crecer y ayudar.
Siempre ha sido precavida y contaba con un seguro médico, pero, como suele pasar en estos casos, su póliza excluye la cobertura para cáncer debido a su historial. Los gastos han sido enormes y el tratamiento definitivo aún no comienza.
Hoy, más que nunca, necesita de nuestra solidaridad. Cualquier aporte, grande o pequeño, será un inmenso rayo de esperanza en su camino. Si no puedes donar, compartir este mensaje ya es una forma de ayudar.
¡Gracias por ser parte de esta lucha!



