
Ayudemos a reconstruir LUZMA SALON SPA
Donation protected
INVITACIÓN A LA COMUNIDAD EMPRESARIAL
Estimados empresarios y comunidad.
Les Comunicamos con tristeza que las instalaciones de Luzma Salón Spa sufrió un grave incendio que dejó en cenizas el baseman, provocado por un corto eléctrico, y que se extendió a la planta superior, que se vio también seriamente afectado.
Ellos llevan ocho días limpiando los escombros de su negocio que sufrió un incendio en sus instalaciones de Luzma Salón Spa, con 12 años de funcionamiento para toda la comunidad.
Los bomberos, que consiguieron apagar el fuego, están a menos de 100 metros de local que está ubicado en 81-09, en la Northern Blvd, Flushing, NY 11372.
Invitamos a la comunidad a apoyar a los empresarios Ricky Jérez y su señora Luz Marina creamos este GOFundMe donde se canalizarán las ayudas para apoyar a esta pareja de empresarios que han sido ejemplo de lucha y perseverancia por consolidar su negocio.
Ellos crearon un jardín en la parte posterior de su negocio donde siempre tuvieron la puerta abierta para eventos empresariales, de fundaciones y emprendedores de la comunidad hasta convertirse en un
punto de encuentro del vecindario.
"El sueño comenzó en junio de 2012 y hoy estamos desolados y tristes porque tras la pandemia no renovamos el seguro del negocio", dijo Ricky con tristeza y resignación pues acaba de perder en unos segundos el esfuerzo compartido con Luz Marina y que los convirtió también en una referencia de la belleza y la salud.
Las perdidas son cuantiosas y Ricky acaba de salir de una cirugía; sus 17 años cortando el pelo en Manhattan a personajes famosos le están pasando factura. "Hemos estado en los médicos y por descuido no renovamos el seguro del negocio, por lo que no recibiremos ningún dinero. Las perdidas son totales", dijo con las lágrimas en los ojos Luz Marina.
Ricky, que no recibirá ninguna ayuda ni dinero de ningún seguro, dijo desolado:
"Cuando llegó la pandemia, desafortunadamente, todo cambio y el seguro personal del salón lo descontinúe para bajar gastos y me quedé solo con el seguro del edificio", dijo Ricky con la voz desencajada y su mirada perdida en desconsuelo.
"El viernes 2 de agosto, a las 12:30 del día, estábamos contentos y ocupados con clientes que habían llegado de otros estados y nos tomó por sorpresa el fuego; de repente se fue la luz y hubo una explosión; entonces comenzó a salir un humo denso desde el baseman que comenzó a subir al segundo piso", relató Luzma, que en ese momento bajo a toda prisa a recoger su cartera, en medio de una humareda negra por el fuego.
"Afortunadamente no hubo heridos, a pesar de que el salón se encontraba lleno.
Es el momento de girar la mirada a estos dos luchadores latinos y ayudarlos a reconstruir su negocio que tras 12 años de éxito hoy necesita del apoyo de la comunidad empresarial.
Organizer
Luz Marina Jerez
Organizer
Jackson Heights, NY