- R
- S
Hola soy Modesto y vivo en Santa Teresa Tiloxtoc, una comunidad en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México. Soy padre de dos hijos pequeños, soy trabajador incansable, y una persona íntegra. Nunca probe las drogas , no consumo alcohol, ni fumo, y siempre he vivido con sencillez y honestidad. Pero hoy enfrento una de las pruebas más duras de mi vida.
Me fue diagnosticado un Linfoma de Células T Extranodal, un tipo de cáncer agresivo que afecta su sistema inmunológico y órganos fuera de los ganglios linfáticos. Actualmente estoy recibiendo tratamiento en el Instituto Nacional de Cancerología en la Ciudad de México. A pesar del esfuerzo del personal médico, el hospital muchas veces no cuenta con todos los medicamentos necesarios, por lo que mi familia se ve obligada a comprarlos por fuera. Lamentablemente, estos medicamentos son extremadamente costosos.
Mi situación económica es muy limitada y ya ha sido un reto inmenso cubrir los gastos de traslados, estudios, alimentación especial, y ahora los medicamentos oncológicos.
Hoy estoy pidiendo ayuda . Cualquier aportación que puedas hacer será destinada exclusivamente a la compra de medicamentos y tratamientos que el hospital no puede cubrir. También estare transparentando cada gasto para quienes gusten seguir mi caso.
Ayúdanos a que Modesto pueda seguir luchando. Sus hijos lo necesitan, su comunidad lo quiere sano, y entre todos podemos darle una oportunidad real.
Comparte, dona, difunde. Cada peso cuenta.
Gracias de corazón.
Organizer and beneficiary
Joaquin Carlos Valdes Hardy
Beneficiary




