Ayudemos a mi abuelo a respirar

  • G
  • C
59 donors
0% complete

$4,041 raised of 

Ayudemos a mi abuelo a respirar

Donation protected
Hola a todos,
Mi nombre es Heleana Chacón y hoy, con el corazón en la mano, escribo para pedirles ayuda por mi abuelito, José Rafael Espinoza, de 81 años, quien está atravesando una situación de salud muy grave que mi familia y yo no podemos costear por completo.

Mi abuelo reside en Venezuela y fue diagnosticado con una enfermedad respiratoria severa que le dificulta muchísimo respirar. Los médicos nos han informado que necesita con urgencia una bombona de oxígeno, además de múltiples exámenes médicos, radiografías, medicamentos y tratamiento.

La situación es crítica:
Para que pueda respirar necesita una bomba de oxígeno, la cual tiene un costo muy elevado, y además debe recargarse cada 12 horas, lo cual genera un gasto constante que no estamos en capacidad de asumir.

Mi abuelo siempre ha sido un hombre maravilloso, lleno de amor, y quisiera desesperadamente poder ayudarlo.
Él solo tuvo una hija, mi mamá, así que entre ella, mi hermana y yo somos las únicas personas que podemos ayudarlo económicamente… Y ha sido muy difícil cubrir todos los gastos solas.

Nuestra meta nos permitirá cubrir:
• Bomba de oxígeno y accesorios
• Recargas de oxígeno continuas
• Exámenes de laboratorio y estudios médicos
• Medicamentos y tratamiento médico
• Traslados médicos y emergencias

Cualquier aporte, por pequeño que sea, será un acto de amor y esperanza para él y para toda nuestra familia.
Si no puedes donar, por favor comparte esta campaña. Nos ayudarías muchísimo.

Con el alma en la mano,
Heleana Chacón y familia

Muchisimas gracias y que Dios los bendiga a todos.
Donate

Organizer

Heleana Chacon
Organizer
Scarborough, ON

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee