
Ayudemos a la recuperación de John
Donation protected




El pasado 27 de marzo, John sufrió un terrible accidente en la ciudad de Bogotá. Solo 20 días después de ver nacer a su bebita, John fue víctima de la negligencia de un conductor que a alta velocidad lo arrolló, poniendo en riesgo su vida. Con pronóstico reservado, fue trasladado a la clínica, sufriendo de una hemorragia severa y múltiples órganos lacerados. La gravedad del caso forzó al equipo médico a la inducción de un coma, mientras se evaluaba y trataba el daño interno. Por 3 semanas, John permaneció en coma, mientras era sometido a varias intervenciones, orientadas a salvar hígado, riñones, bazo y pulmones. Mes y medio más tarde, John había logrado una evolución satisfactoria, pero, aun así, el bazo le fue removido y las lesiones en la cervical, hígado y riñones aun continúan en tratamiento.
Quienes, como yo, han tenido la dicha de conocerlo, saben que John, siempre ha sido un hombre noble y honesto, amigo incondicional e incomparable padre de familia. El camino para John es aún incierto, si bien está lleno de ganas y cuenta con el amoroso apoyo de su familia, las secuelas del accidente y la rehabilitación necesaria, que eventualmente le permitirán reincorporarse a su vida cotidiana, podrían tomar meses. Hoy John, permanece incapacitado y en cuidados domiciliarios.
Hoy no queda mas que orar por su pronta recuperación y apelar al corazón de cada uno de nosotros, para contribuir económicamente a aliviar la presión financiera que compromete la continuación de su tratamiento y el sostenimiento de su familia.
Cualquier gesto de generosidad cuenta. No importa que tan pequeña o modesta sea tu contribución, John, su familia y esa preciosa bebita, lo agradecerán eternamente.
Con cariño y gratitud,
Walter Katsef, en nombre de John Rojas y su familia.
Organizer
Walter Katsef
Organizer
Doral, FL