
¡Ayudemos a Karla a vencer una enfermedad rara y urgente!
Donation protected
Karla Aguilar Mendoza tiene 33 años y hasta hace unos días estaba llena de planes, trabajo y proyectos. Hoy, está hospitalizada enfrentando una enfermedad neurológica tan extraña como grave: el síndrome de Miller Fisher, una variante del síndrome de Guillain-Barré.
Se trata de una enfermedad autoinmune poco común (menos de 1 caso por millón al año) que ataca los nervios y provoca parálisis, pérdida de coordinación y dificultad para mover los ojos o incluso respirar.
Es algo que puede avanzar muy rápido y requiere un tratamiento inmediato con medicamentos altamente especializados, como inmunoglobulina intravenosa, cuyo costo es altísimo: entre $60,000 y $150,000 pesos solo por la primera fase.
La familia de Karla está haciendo todo lo posible para cubrir gastos médicos, hospitalarios y de seguimiento, pero el costo es demasiado alto y el tiempo apremia.
Por eso hoy recurrimos a ti:
Si puedes donar, por pequeña que sea la cantidad, estarás ayudando a que Karla reciba el tratamiento que puede salvarle la movilidad, la salud… y la vida.
Si no puedes donar, compartir esta campaña también es una forma poderosa de ayudar.
Sabemos que las redes también salvan vidas.
Gracias por leernos, por ayudar y por hacer que Karla no esté sola en este momento.
— Familia y amigos de Karla
Organizer and beneficiary
Sofia Garibay
Organizer
Michoacán, MIC
Elizabeth Mendoza Villicana
Beneficiary