Queridos amigos,
Jesús continúa progresando, pero su camino de recuperación aún está lejos de terminar. Las curas son largas y dolorosas, y como bien saben, las condiciones en los hospitales públicos no son las mejores. A pesar de ello, los médicos y enfermeras han demostrado una dedicación y un profesionalismo admirables, trabajando en circunstancias realmente heroicas.
Gracias a Dios y a su generosidad, hemos podido cubrir las medicinas del postoperatorio, especialmente los antibióticos. Sin embargo, los gastos siguen siendo importantes, no solo en lo económico, sino también en tiempo y esfuerzo: el tratamiento es intravenoso y requiere acudir dos veces al día al ambulatorio para su aplicación.
Quiero destacar el invaluable apoyo de un gran amigo que, como el buen samaritano de las Escrituras, ha asumido el compromiso de cuidar a Jesús. Él, Jesus, vive solo y, por ahora, no puede prepararse sus alimentos, por lo que también estamos atendiendo sus necesidades básicas.
Después de conversarlo con Jesús, hemos decidido abrir una nueva etapa de recaudación para poder continuar cubriendo los gastos médicos, de transporte y alimentación que esta recuperación exige.
Su apoyo, en la medida que cada uno pueda ofrecer, marcará una enorme diferencia. Más allá de lo económico, sus oraciones y mensajes de aliento son un verdadero sostén para Jesús en este proceso.
Con gratitud y esperanza,
Mauro Di Filippo
_____________________
Ayuda para la operación de JESUS URDANETA en Venezuela
Hola, mi nombre es Mauro Di Filippo, y estoy organizando esta campaña para ayudar a un gran amigo mío, jesus Urdaneta, quien vive en Venezuela y enfrenta una situación médica urgente.
Jesus necesita someterse a una operación esencial para recuperar la movilidad de su brazo, pero debido a la grave crisis económica y del sistema de salud en Venezuela necesita de nuestra ayuda para cubrir los costos que incluyen la operación, exámenes preoperatorios, hospitalización y medicamentos postoperatorios.
Quienes conocemos a Jesus sabemos que la situacion que arrastra con su brazo desde hace años. Un espiritu noble, una persona trabajadora, honesta y siempre dispuesta a tender una mano a los demás. Hoy le toca a él recibir ayuda.
Todos los fondos recaudados serán enviados directamente a Jesus para cubrir los gastos médicos. Estoy en contacto constante con él y me encargaré personalmente de que cada donación sea utilizada con total transparencia y responsabilidad. Compartiremos actualizaciones, facturas y cualquier comprobante necesario para mantenerlos informados.
Cualquier contribución, por pequeña que sea, hace una gran diferencia. Y si no puedes donar, por favor comparte esta campaña con tus amigos y familiares.
De antemano, gracias de corazón por tu apoyo.
Con gratitud,
Mauro Di Filippo






