- R
Hola, soy Eucaris Martinez mamá de Ezequiel Urdaneta estoy recaudando fondos para este valiente niño de 6 años, Ezequiel vive con Parálisis Cerebral Infantil y presenta un retraso en su desarrollo psicomotor.
Actualmente nos encontramos en la necesidad de realizarle una segunda Cirugía con carácter de Urgencia para extraerle un material que le colocaron hace 1 año y medio en sus caderas para que comenzará a Caminar y logró hacerlo pero al caminar hace una rotación con sus pies hacia adentro lo que impide Caminar sin andadera y tener mejor equilibrio, anexando eso también Requiere una Osteotomía Desrrotadora tibial bilateral.
La operación es crucial para mejorar su anatomía músculo esqueletica y su calidad de vida y darle la oportunidad de moverse y jugar como cualquier niño de su edad. Los fondos recaudados se destinarán a cubrir los gastos de la operación y la hospitalización.
Cualquier contribución, por pequeña que sea, nos acercará un paso más a ayudar a Ezequiel a seguir Avanzando.
Cada granito Cuenta.
Agradecemos de corazón tu apoyo y generosidad en este momento tan importante.
¡Juntos podemos hacer que Ezequiel Avance!





