Hola es la mamá de Dominic , quiero contarte un poquito su historia, Dominic es un niño que nació con una patología congénita el cual le afectado en muchos aspectos.. sufre de una anemia malciforme llamada depranocitica, eso le produce tener sus defensas siempre bajas a lo cual le afecta porque agarra cualquier virus que haya en el ambiente en este momento le afecta porque presenta mucha fiebre y convulsiones que lo llevaron a presentar una neuralgia de trigémino eso es un nervio que tiene inflamado en su cabezita estamos haciendo esta recaudación para costear sus tratamientos vivimos en Venezuela y no contamos con los recursos necesarios para cubrir sus gastos... Espero Dios los utilice como instrumento para bendecir y ayudar a los más inocentes que son los niños

