24 horas para apoyar a Danielito y su familia.

Story

Main fundraiser photo

24 horas para apoyar a Danielito y su familia.

Donation protected
Ola de Solidaridad.
Te saludamos Claudia Gonzaga y George Lapo somos padres de Danielito Lapo Gonzaga, nuestro hijo que padece de una enfermedad rara del sistema digestivo.
Luego de ser intervenido quirúrgicamente en el hospital universitario de la Paz, Madrid-España en el que todo ha salido muy bien!. necesitamos regresar a nuestra casa en Ecuador!, la intervención medica que se le realizo le ha permitido continuar adelante para disfrutar de su niñez, logrando así haber mejorado la calidad de vida de nuestro guerrero que padece de una enfermedad rara del sistema digestivo, diagnosticada como Trastorno de Motilidad Intestinal.
Como familia lo hemos dado todo, desde el mes de noviembre en el que llegamos para realizar exámenes, valoraciones medicas y su cirugía que le ha permitido estar mucho mejor, sin duda!!
Los fondos a recaudar son para que podamos comprar los billetes de vuelo y poder pagar gastos de medicina general, alimentación, vivienda y movilidad en Madrid-España, te pedimos apoyo y donación, por pequeña que sea va a ser muy significativa para esta nuestra, bella y guerrera familia.
Danielito sin duda alguna es un guerrero que ha enfrentado de la manera mas valiente este camino, gracias por ser parte y apoyar esta causa.

Si usted desea apoyar esta causa contamos también en nuestro País Ecuador con una cuenta bancaria Banco Pichincha cta. ahorro 2203381227 a nombre de Claudia Gonzaga Jiménez cedula 1104264732.
Banco Santander a nombre de George Daniel Lapo Lima cta. ahorro ES 6600492795832014676711.
Para nosotros también es muy importante sus oraciones para que todo nuestro anhelo como padres puede realizarse a fin de que nuestro pequeño gigante encuentre mayor calidad de vida frente a esta enfermedad.
También puedes ayudarnos compartiendo esta información con tus contactos de amigos y conocidos, y así poder llegar a mas personas, ya que cada granito suma a nuestra causa.
Nuestra pagina en Facebook ....Yo tengo derecho a vivir
creada en el año 2015, desde entonces estamos luchando para mejorar la situación de salud de Danielito.


#indanciaConileostomia
#yotengoDerechoavivir
Donate

    Donate

    Organizer

    Claudia Gonzaga
    Organizer
    Madrid, M
    • Medical
    • Donation protected

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee