Ayudemos a Chico con su Linfoma

Francisco Camacho cuenta con 11 años de edad, es el hermanito mayor, tiene dos hermanitas y es mi primo. Hace unos días fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin nodular esclerosente con celularidad mixta. El linfoma de Hodgkin, es uno de los muchos tipos de cáncer que se desarrolla en el sistema linfático. El linfoma se origina cuando las células sanas del sistema linfático cambian y crecen sin control. En el caso de Francisco se presenta los subtipos de esclerosis nodular y celularidad mixta y focos de necrosis.
El equipo de médicos especialistas solicitó, realizar quimioterapias para poder erradicar el linfoma y asi poder ayudar a Francisco a tener una vida plena y saludable, como la de cualquier otero nio de su edad. Nuestra familia no cuenta con los recursos económicos en este momento, mucho agradecería su aporte para esta causa. Él quiere y desea estar sano al igual que nosotros.
Tu aporte es muy impórtate, para Francisco ¨Chico¨.
En nombre de sus padres Yeny de Vasconcelos, Francisco Camacho, sus hermanitas y toda nuestra familia agradecemos tu apoyo.
Rogamos a Dios con mucha fe, que nuestro pequeño salga sano y salvo de todo.
Nadie sabe lo que nos espera el día de hoy. Solo estamos en las manos de Dios.
Muchas gracias!

51843010_1602874967130240_r.jpeg51843010_1602874994857932_r.jpeg
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more