
Apoya a carony con su tratamiento
Hola, me llamo Carony Lara, tengo 30 años y soy madre de un hermoso niño llamado Ángel, de ocho años. Mi sueño siempre fue venir a Alemania para reencontrarme con mi pareja y su hijo, y formar un hogar juntos. Todo parecía estar funcionando bien hasta que, de la noche a la mañana, empecé a sentir un dolor intenso en la espalda y una hinchazón que persistió durante unos quince días.
Debido a la barrera del idioma, no pude comunicarme bien con los médicos y expresar lo que sentía, y mi doctor habitual estaba de vacaciones, por lo que no hubo nadie que pudiera atenderme correctamente. Con el tiempo, el dolor se volvió insoportable y mi cónyuge tuvo que llamar a una ambulancia. Después de ser llevada a varios hospitales en Alemania, finalmente fui ingresada en una clínica llamada Sant Jordi, donde me atendieron varios médicos.
Además de mi dolor persistente, descubrí que también estoy embarazada. Los estudios médicos revelaron múltiples enfermedades, incluyendo un cáncer de vesícula en grado metástasis. Dado que en Alemania no me ofrecen una solución ni cura para mi condición, necesito regresar a Venezuela para estar con mi familia y recibir el apoyo y el tratamiento que tanto necesito.
Mi familia y yo estamos solicitando su ayuda para costear los gastos de traslado a Venezuela y encontrar una clínica que pueda brindarme el tratamiento necesario. Además, necesitamos cubrir los gastos para que mi cónyuge y su hijo también puedan regresar conmigo y apoyarme en esta difícil batalla.
Agradecemos profundamente cualquier contribución que puedan hacer para ayudarnos en estos momentos tan difíciles. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, marcará una gran diferencia.
Muchas gracias por su generosidad y apoyo.
Con gratitud,
Caroni Lara y familia