Main fundraiser photo

Ayudemos a Carlos Parra

Donation protected
Hola me llamo Ivonne soy  de Venezuela tengo 66 años. Desde hace cuatro años estoy al  cuidando a mi hijo  Carlos Parra, de 44 años de edad, padre de dos hijos y con el tiene muchas ganas de vivir y salir adelante. Mi hijo  es un chico trabajador,  familiar  y con muchos amigos.

En octubre del 2015 mi hijo fue intervenido por primera vez de un tumor en la cabeza con hipotiroidismo central insuficiencia corticosuprarrenal diabetes insípida central hipogonadismo hipogonadotropo, secundario pérdida de visión y olfato. Han sido unos años muy duros de recuperación llenos de mucha medicación y cuidado. El cambio que dió su vida fue muy grande y con la de él, cambio la mía y la de su hermanos. Sin embargo ha logrado salir adelante intentando reincorporarse con todas sus limitaciones y cuidados al mundo laboral, algo que ha resultado un tanto dificil por su minusvalía en España.

Hace tres meses, en el mes de junio, acudimos a urgencias porque Carlos tenía mucha ansiedad, temblor en la mandíbula, dolor de cabeza fuerte, pérdida de la memoria, y no coordinaba correctamente; después de varios exámenes determinan que hubo una recidiva más grande del mismo tumor y lo dejan ingresado para intervenirlo por  segunda vez. El 3 de julio 2019 de este mismo año El resultado de la operación fue un éxito, el  doctor logró extirpar todo el tumor, y su recuperación fue muy buena y hubo una mejoría temprana. Esta segunda operación también contó por tres mes con la ayuda familiar a nivel económico, moral y para sus cuidados.

Hace dos semanas acudimos al médico para realizar unos exámenes de rutina postoperatorio y nos encontramos con la mala noticia de que hubo otra recidiva de tumor esta vez en una en la parte central de la cabeza, y aún más grave que las anteriores. 
 
Ha sido poco el tiempo que ha transcurrido cuando se le detecta nuevamente otro tumor alojado en una zona aún más dificil de acceder por vías quirúrgicas pero cuya única via de solución es otra operación en Noviembre 2019 a solo 3 meses de la segunda operación. Una operación en el cerebro. Esta es la Tercera vez que le toca a mi hijo Carlos y  a nosotros enfrentarnos al  miedo que supone una operación de estas características.

Nuestros recursos están bastante limitados porque han sido consecutivas las operaciones de Carlos. Él ha demostrado mucha valentía y resistencia, ha sido muy inspiradora y admirable. Sus familiares y amigos estamos muy orgullosos de él, por la forma como ha enfrentado esta terrible situación.

Pero lo triste de esta situación es aún más el hecho de que por esta situación he tenido que quedarme al cuidado de mi hijo y no cuento con recursos económicos para hacerle tratamientos alternativos en Estados Unidos para que le consigan el origen de los tumores y los puedan frenar, traerme a un familiar que me ayude con su recuperación  ante esta intervención y enfrentar esta situación, Gracias a Dios recibimos una ayuda del gobierno español que nos sirve para cubrir los servicios básicos pero no para ayudar con otros tratamientos a mi hijo ni llevar el día a día en el hospital y la vida en casa.

Les pido de corazón que ayudemos a mi hijo Carlos a salir de todo esta terrible situación .

Dios los bendiga siempre y multiplique su bondad y apoyo.
Donate

Donations 

    Donate

    Organizer

    Familia Parra Estrada
    Organizer
    Orlando, FL

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee