Main fundraiser photo

Ayudemos a Carlina y Miguelito

Donation protected
Es un momento muy triste y trágico para la Familias Gutiérrez-Romero y Romero-Romero.

En un accidente ocurrido el día Domingo a primeras horas de la mañana en la ciudad de Valencia estuvo involucrado el vehículo de nuestro amigo Romys Romero donde iban a bordo familiares, entre ellos su madre, Anastacia Romero, conocida cariñosamente por todos como “Tacha”, quien falleció en el momento del accidente, dejando un vacío y una huella imborrable en nuestras vidas. En el vehículo también iban Mi tía, Carlina Romero, Miguel de Jesús Gutiérrez de 7 añitos(hijo de Carlina) los cuales se encuentran heridos de gravedad en la ciudad hospitalaria Dr. Enrique Tejerá de la ciudad de Valencia.

Miguel de Jesús debe ser operado a raíz de las graves lesiones que le provocaron al salir expedido del vehículo y Carlina Romero debe ser operada debido a una fractura en la pelvis y derrame de pleura a causa del golpe recibido en el momento del accidente.


A raiz de toda esta trágica situación debemos poner un grano de arena para ayudar a la familia Gutiérrez-Romero a costear exámenes, medicamentos, operaciones y procedimientos para la mejoría de nuestros seres queridos

Apelamos a quien pueda colaborar por más mínimo que sea el aporte será recibido con todo el agradecimiento. Si no puedes donar por favor puedes ayudarnos compartiendo este artículo lo más que podamos.

Dios les bendice
Donate

Donations 

    Donate

    Organizer and beneficiary

    Valeria Sofia Diaz G
    Organizer
    Lewisville, TX
    Eudelys Gutierrez
    Beneficiary

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee