Ambar Necesita de nuestra Luz para volver a caminar. AYUDA

  • P
30 donors
0% complete

$6,040 raised of $6K

Ambar Necesita de nuestra Luz para volver a caminar. AYUDA

Donation protected
"Hola a todos, soy Ámbar Zaireth Campos Guerrero, y hoy me dirijo a ustedes con la esperanza de encontrar la luz al final de un túnel oscuro que ha transformado mi vida y la de mi familia en el último año. Lo que comenzó como recaídas inesperadas, me ha llevado a enfrentar desafíos físicos, emocionales y económicos inimaginables. Hoy, estoy más cerca que nunca de obtener respuestas y un tratamiento que puede devolverme mi independencia y mi vida, pero necesito tu ayuda para cruzar esta última etapa."

"Desde abril de 2024, mi vida dio un vuelco. Fui hospitalizada durante un mes con un diagnóstico inicial de siringomelia. Sin embargo, las recaídas continuaron, cada tres meses, sumiéndome en la incertidumbre y el temor. Consulté a neurocirujanos que sugirieron un "loe intramedular", pero la falta de certeza me llevó a buscar más opiniones. Finalmente, un neurólogo diagnosticó una isquemia medular, un infarto en la médula espinal. Creímos que con tratamiento y fisioterapia, todo volvería a la normalidad, y logré ponerme de pie después de una difícil etapa.
Sin embargo, la pesadilla regresó. Recientemente, volví a quedar en cama, experimentando nuevos y alarmantes síntomas, incluyendo la afectación del nervio óptico de mi ojo derecho. Nueve resonancias y una infinidad de estudios no habían logrado darnos una respuesta definitiva. La frustración y el miedo se apoderaron de nosotros, pero jamás perdimos la fe en encontrar una solución.
Finalmente, una luz de esperanza apareció. Fui referida al Centro Médico Docente La Trinidad, donde la Dra. Elizabeth Armas me examinó y ha identificado la necesidad de realizar una serie de cinco exámenes especializados y de alto costo. Estos estudios, que ascienden a un total de $3000 aproximadamente, son cruciales para obtener un diagnóstico preciso y poder iniciar un tratamiento estimado en $2000.
Durante este largo año, mi familia y yo hemos agotado nuestros recursos, realizando rifas y buscando alternativas para cubrir los innumerables gastos médicos. Sin embargo, viviendo en Venezuela, la situación económica hace que estos costos sean inalcanzables para nosotros en el tiempo que necesitamos. La Dra. Armas ha indicado la urgencia de realizar estos exámenes para poder iniciar el tratamiento lo antes posible y evitar mayores complicaciones."

"Hoy, humildemente, les pido su ayuda. Cada donación, sin importar el tamaño, o manera, nos acerca a la posibilidad de obtener el diagnóstico certero y el tratamiento que necesito para volver a caminar, para recuperar mi independencia y para ser nuevamente la Ámbar que disfrutaba de las cosas cotidianas de la vida, como salir a caminar. Tu generosidad no solo aliviará la carga económica que enfrentamos, sino que también nos brindará la esperanza y la fuerza para seguir luchando. Les pido de corazón que consideren hacer una donación y que compartan mi historia en sus redes. Su apoyo puede marcar la diferencia entre seguir en la incertidumbre y recuperar mi vida."

"Desde lo más profundo de mi corazón y el de mi familia, les agradecemos de antemano su tiempo, su empatía y su generosidad. Cada mensaje de aliento y cada donación son un testimonio de la bondad humana y nos dan la fuerza para seguir adelante con una fe inquebrantable. Espero con ansias el día en que pueda compartir con ustedes mi recuperación y agradecerles personalmente por ser parte de este nuevo capítulo en mi vida. ¡Gracias por ser mi luz en este camino!"

Organizer

Yoli Sevilla
Organizer
Miami, FL

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee