Main fundraiser photo

Ayudemos a Adrián

Donation protected
Queremos agradecer a todos por prestarnos su colaboración y su valioso apoyo moral, anímico y monetario.

Gracias a sus donaciones se pudo costear los gastos para la estabilización de Adrián. El dinero recaudado se invirtió en medicinas, equipos médicos como sondas, pleurovac, antibióticos, traslados en ambulancias, transfusiones de sangre, exámenes de rayos x, entre otros.

Actualmente Adrián está fuera de peligro, con restricciones de movilidad ya que se encuentra en condición de cuadraplejia debido a los proyectiles alojados cerca de la columna y la médula espinal, por tal razón nos vemos en la necesidad de solicitar nuevamente su colaboración.

Adrián necesita 2 operaciones inmediatas, una para cerrar la herida y así evitar infecciones y contaminación. La otra es una intervención para extraer algunos fragmentos de los proyectiles alojados en  la zona de la columna y médula espinal.  Esta intervención es muy importante porque puede dar avances para recuperar su movilidad.

Posterior a estas operaciones, Adrián debe realizar ciclos de fisioterapia para restaurar y rehabilitar su movilidad.
Sabemos y entendemos que está recuperación no es inmediata, pero con el apoyo de todos ustedes, sus buenos deseos y sus oraciones, será más llevadera.

Gracias por estar ahí, por su ayuda y colaboración, estaremos agradecidos siempre.

Ayúdanos a compartir y difundir esta publicación.
Dios los bendiga. 


Adrián
fue víctima de un atraco el día 21 de julio de 2019 y resultó herido por un proyectil de escopeta, recibió el impacto en la clavícula izquierda dejándola totalmente destruída.
Los proyectiles se encuentran alojados cerca de la columna y la médula espinal, haciéndole perder sensibilidad en piernas y brazos. Es de vital importancia realizar varios procedimientos, entre ellos la operación de extracción de los perdigones la cual no se ha podido realizar por tener los pulmones llenos de líquido.
Es fundamental costear los procedimientos a realizar y los medicamentos que se utilizarán en los mismos, debido a la situación que se vive en Venezuela.
Agradecemos a todas las personas que puedan hacer el aporte que esté a su alcance y así poder llevar a cabo los tratamientos necesarios para salvar su vida.
Dios los recompense por su valiosa colaboración.
Agradecemos su receptividad y buena voluntad.
Ayúdanos a compartir y difundir esta publicación.

La persona que se encargará de retirar los fondos será su Prima Marian Alejandra Martínez Fernandez. Ella será la autorizada para que el dinero recaudado sea depositado en su cuenta personal en los Estados Unidos de América y le haga llegar el dinero  a  Adrián Martínez a Venezuela a través de una remesa.
Donate

Donations 

    Donate

    Organizer and beneficiary

    Marian A. Martinez Fernandez
    Organizer
    Katy, TX
    Marian Alejandra Martinez Fernandez
    Beneficiary

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee