
Ayudanos para apoyar a mi Papá Luis Daniel Barrios
Donation protected
Hola, ¿Cómo estan? Estamos realizando esta campaña porque nuestro padre Luis Daniel Barrios tiene hoy 70 años, él ha sido artista plástico toda su vida, creando desde la cultura y el arte, diferentes formas para vincularse con el medio y la comunidad. Nacido en Maturín el 03 de febrero de 1950, desde su corta edad de 10 años se vinculó con el arte .
A los 20 años viajó a Europa para expandir conocimiento y habilidades en la pintura, obteniendo menciones en el Museo de Arte Moderno. MOMA-NewYork. Museo Guggenheim New York 1993. Museo Metropolitano. New York; 1995: Museo Dorsay. París; Centro de Arte Moderno George Pompidou. París; Museo Louvre. París;1994: Museo Wifredo Lam. La Habana; Museo Histórico de Cuba.
Sus obras fueron exhibidas en Francia y Venezuela, en:
· Sueños de Esperanzas, Galería América, Caracas (1987).
· Fruit des Reves, Palláis de Justice, París (1991),
· Homenaje a la poesía, Galería Espacios Miranda, Caracas (1992).
· La mujer pagada, Galería Espacios Miranda, Caracas (1995).
· Homenaje a la Ciudad, Galería Espacios Miranda (1996).
· Prehispania Musical, Galery B. Carrety-Lyon, Francia (1998).
· Recherche Circulateur. Ambassade République Bolivarien de Venezuela – Paris,Francia(1999).
· Espacios Spiretti – Caracas, Venezuela (2012)
· Encuentro Redondo (2012).
Fue reconocido por:
· Municipal de Periodismo Cultural, Alcaldía de Chacao1995.
· Municipal de Periodismo Cultural. Caracas, 1996
· Descubiertos, Galería Gats Els Quatre, Caracas
· Periodismo Cultural Cecilio Acosta. Estado Miranda, 1997
· Monseñor Pellín. Caracas, 1997
· Abstracción y Figuración, Galería Universitaria de Arte, Caracas1998.
· Periodismo Cultural. Estado Carabobo, 1998
· Premio Nacional de Periodismo Cultural. Caracas, 1999
Actualmente tiene una condición se le detectó un cáncer de próstata grado 3 con Metástasis Ósea, se encuentra en tratamiento en el Hospital Oncológico Padre Machado desde noviembre de 2023 es por ello que no ha podido seguir su obra artística.
Ha recibido quimioterapia vía oral (Bicalutamida de 50 o 150 mgrs) 1 diaria de manera indefinida. Leuprolida (ampollas de 3,75 o de 11,25mgs) la primera mensual y la otra trimestral. Se le suministraron diez sesiones de radioterapia.
El 24 de junio del presente año en la mañana presentó caída con fractura de Húmero derecho e izquierdo y cabeza femoral izquierda, fue llevado al Hospital Domingo Luciani donde le colocan inmovilización con férulas, pero durante el traslado a su domicilio se movieron las vendas.
Es importante que pueda tener la evaluación de un traumatólogo, para verificar el estado de las férulas. Adicionalmente presentó deshidratación moderada por vómitos persistentes, durante el momento de la evaluación tenía parámetros de Insuficiencia Renal aguda por deshidratación, se corrigió la hidratación y ha mejorado, pero necesita controles de laboratorio cada 4 días.
Hoy la condición es muy delicada, se ha logrado gestionar ayudas para su tratamiento contra el Cáncer, sin embargo, la caída ha complicado el estado de salud, y los costos elevados de los tratamientos y medicamentos en Venezuela han hecho que sus familiares, hijos y pareja nos veamos en la obligación para seguir dándole calidad de vida de hacer esta campaña.
Así que estaremos muy agradecidas por su colaboración, la idea es recaudar en monto de 2.500 dólares, para el tratamiento oncológico, la condición que hoy tiene, gastos de la enfermera, gastos en los insumos básico como pañales, centros de cama, soluciones para evitar la deshidratación.
Es muy incómodo para nosotros, sin embargo, dejamos constancia con el último informe médico realizado.
Deseo que todo lo que nos puedan aportar se ha retribuido a ustedes en Vida y Salud, gracias por ser parte de esto así sea porque lo leen o compartan porque quiere decir que están interesados y mandando buenas vibras para su recuperación. Agradecida.
Estefania Barrios Hernández y Familia.
Organizer and beneficiary
Estefania Barrios Hernandez
Organizer
Madrid, M
Virginia Gonzalez Barrios
Beneficiary