
¡Ayúdanos con la operación de Mari!
Donation protected
Hola. Quisiera utilizar esta plataforma y este escrito para, por favor, solicitar su ayuda en la recolección de los fondos necesarios para que mi novia y la futura mamá de mi bebé, María Isabel Moya De Quintal, pueda someterse a la operación que necesita para no perder la vista en su ojo derecho.
Mari fue diagnosticada hace poco con un desprendimiento de retina que ha comprometido de forma considerable su visión, al punto en que no puede ver básicamente nada por su ojo derecho. Los doctores que la han tratado nos han reiterado la importancia de que pueda someterse a la cirugía requerida para poder corregir el problema y salvar su visión.
Como muchos ya saben, Mari también está embarazada en la actualidad. Al momento del diagnóstico del desprendimiento en su retina, estaba por cumplir la semana 32 de gestación y los doctores también nos han señalado que necesita realizarse la operación en el ojo antes de que llegue el momento de recibir a la bebé. Por ende, no es alarmista calificar la situación como de urgencia.
Por ese motivo, es requerido que, durante la operación, un obstetra pueda estar presente y también es la razón por la que se necesita una autorización del mismo antes de que pueda ingresar a quirófano.
De igual forma, como suele ser habitual, Mari requiere hacerse algunos exámenes pre-operación que deben realizarse tan pronto como sea posible, pues tal como nos comentó el doctor que le realizaría la cirugía, estamos batallando contra el tiempo, no solo por la gravedad de su lesión en la retina, sino también por el inminente arribo de la bebé para mediados de abril.
Sus exámenes pre-operatorios son particularmente importantes porque Mari padeció de tuberculosis entre 2021 y 2022 y a raíz de ello, sus pulmones quedaron comprometidos. Una neumonóloga deberá evaluarla en los próximos días y realizarle algunos exámenes para asegurarnos de que no habrá inconvenientes antes, durante y después de la cirugía.
Si bien todos sus seres queridos estamos trabajando en conjunto para salir adelante ante este percance y confiamos en que lo vamos a hacer, Mari me ha manifestado la gran preocupación que tiene de no poder ver bien a nuestra hija cuando llegue y de no poder estar para ella en plenitud de condiciones físicas.
Me parte el corazón escuchar eso y me motivó a recurrir a este medio para solicitar su ayuda.
De parte de Mari, sus familiares, amigos y de nuestra amada Aranda Isabel que sigue creciendo en el vientre, les damos las gracias por prestarnos una mano amiga en este momento tan complejo.










Organizer
Andres Espinoza Anchieta
Organizer
Goodyear, AZ