Ayúdanos a salvar a nuestro papá

  • S
  • S
10 donors
0% complete

$436 raised of 

Ayúdanos a salvar a nuestro papá

Donation protected

Hola! Marco es un paciente de 60 Años de edad, con patología diabetes mellitus tipo 2, antecedentes coronarios, (Infarto) en dos arterias, por lo que ha sido resvasculizado en el mes de abril con colocación de 2 stent.

ACTUALMENTE:

PRESENTA CLÍNICA CORONARIA, (INFARTO AGUDO) POR LO QUE SE NECESITÓ ANGIOPLASTIA CORONARIA CON COLOCACIÓN DE 2 STENT POR LO QUE REQUIERE CUIDADOS EN UNA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS (UCI)


Hace dos días se le realizó un procedimiento que excedió los 6000 mil dolares, y entre otras tarifas abusivas de parte de la clínica han sumado 2000 mil más y cada día la suma haciende por lo que nos vemos en la necesidad de solicitarlo tu ayuda Marco Antonio es un hijo, esposo, papá, abuelito, amigo muy querido.


Compartir ayuda mucho tambien.

Organizer

Marco Padron
Organizer
Salt Lake City, UT
  • Medical
  • Donation protected

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee