
Ayúdanos a filmar Revolución de bar, un corto obrero
Donation protected
Somos un grupo de estudiantes de cine comprometidos con contar historias reales. Con tu ayuda, queremos filmar Revolución de bar: un retrato crudo sobre clase, soledad y desesperanza en la periferia obrera.
Miguel, el protagonista, es un joven torpe y solitario que sobrevive en una fábrica que lo exprime. Una noche, en un bar saturado de humo y frustración, escucha a sus compañeros bromear con prenderle fuego al lugar. Para ellos es una fantasía más. Para Miguel, una misión.
Inspirado en el cine quinqui y con un enfoque realista, este corto habla de quienes no encajan, de lo que el sistema prefiere no mirar.
Tu apoyo es clave para cubrir equipo, vestuario, maquillaje, transporte, alimentación y permisos de rodaje.
Con tu ayuda, podemos dar vida a esta historia que merece ser contada.
Si no puedes donar, compartir también nos ayuda muchísimo.
¡Gracias por creer en el cine joven y comprometido!
Organiser
Antonio Martinez
Organiser
Madrid, M