Ayúdanos a Construir una Nueva Sacristía: Tanzania
Tax deductible
Hace cinco años nuestra iglesia y comunidad en Kangeme, Tanzania, fue testigo de una transformación cuando nuestra modesta capilla floreció convirtiéndose en una vibrante parroquia nueva. Este cambio marcó un nuevo comienzo, simbolizando esperanza y unidad para nuestra congregación. Sin embargo, a pesar del crecimiento y las muchas bendiciones recibidas, a nuestra parroquia aún le falta un elemento crucial: una sacristía.
Actualmente, las sagradas preparaciones para la Misa se llevan a cabo en un espacio no convencional: un pasillo de dos metros de ancho escondido detrás de la pared del sagrario. Este lugar improvisado, si bien cumple con su propósito temporal, no proporciona la privacidad, tranquilidad o el ambiente sagrado que corresponde a la dignidad de las vestimentas sacerdotales y los vasos sagrados.
Nuestro sueño es construir una sacristía adecuada para nuestra nueva parroquia: un espacio dedicado y solemne donde el sacerdote pueda prepararse para la Misa, donde nuestros objetos sagrados puedan ser almacenados y cuidados con respeto, y donde el corazón de nuestra adoración pueda tener un hogar que refleje su importancia. Esta nueva sacristía no solo mejoraría la funcionalidad y espiritualidad de nuestra parroquia, sino que también simbolizaría el crecimiento y la madurez de nuestra comunidad de fe.
Al contribuir a la construcción de la nueva sacristía, estarás participando en un legado perdurable de fe y comunidad en nuestra querida parroquia. Juntos, podemos crear un espacio que encarne nuestra devoción y respeto por las sagradas tradiciones de nuestra iglesia.
Desde ya muchas gracias.
P. Diego Cano, IVE
Organizer
Diego Cano
Organizer
Hyattsville, MD
Institute of the Incarnate Word
Beneficiary