- M
- N
- A
Somos un pequeño centro, de 1 línea, que debido al paso de la DANA hemos quedado entre los más afectados. Somos un centro innovador que, con mucho esfuerzo (evidentemente también económico) e ilusión, hemos ido creando la escuela que queríamos y que mejor se adaptaba a las necesidades de nuestro alumnado.
Gracias al Afa y a toda la comunidad educativa por trabajar conjuntamente en este objetivo.
Ahora, más que nunca, necesitamos de vuestra ayuda para devolver la magia a las aulas y recibir a nuestras personitas como se merecen.
¡¡Muchísimas gracias!!

