Hola amigos, espero se encuentren muy bien. Los contacto para pedirles su ayuda.
Todos tenemos retos en la vida, problemas a solucionar y nos toca afrontarlos y trascenderlos. Nunca me ha gustado victimizarme porque eso hace muchísimo daño en diferentes niveles de nuestra existencia. En esta ocasión sí necesito de su ayuda. Permítanme compartirles mi historia.
Llevo muchos años luchando por mi salud, consultando a muchos médicos y realizando muchos estudios, sin poder encontrar una respuesta clara para mi condición.
Tengo síntomas muy severos que se tienen que tratar. No puedo comer nada sólido desde hace años. Mi sistema tolera sólo suplementos y agua con azúcar. La tensión en uno de mis ojos lo ponen en riesgo de ceguera, y no he podido atenderlo. He perdido cerca de 20 kilos de mi peso de antes, estoy muy débil. Con todo esto, muchos momentos en el día me siento realmente muy mal.
He pasado por diagnósticos erróneos como ansiedad generalizada, intestino irritable y más. Después derivó en un diagnóstico de disautonomía gastrointestinal.
Recientemente, los doctores al fin pudieron dar con la causa raíz de todos mis problemas de salud: Tengo la médula espinal anclada (pegada/adherida) a las paredes que están dentro de la columna, causando daños en la función del colon, problemas de movilidad en piernas, problemas urinarios y varios más.
La médula se tiene que desanclar por medio de una intervención quirúrgica muy riesgosa y costosa. Además, el daño a la función del colon es tan grave que tendrá que ser seccionado, quitándolo parcial o totalmente en la cirugía.
No puedo trabajar desde hace muchos años, vendí mi carro, mis muebles, no tengo casa. Tengo adeudo con varios bancos y me persiguen.
Estoy en institutos públicos especializados en lo mío pero están saturados y la lista de espera es de más de un año, siendo que me tengo que operar de urgencia para poder salir adelante. Por esta razón necesito atenderme de manera particular.
Mis familiares me han apoyado hasta donde han podido pero no me queda de otra que pedir ayuda de más personas. Ya no puedo seguir así.
Soy un guerrero, y sigo luchando sin bajar los brazos.
Gracias por leer esto, y de antemano agradezco cualquier apoyo que me puedan brindar. Gracias infinitas.
Compartan con sus conocidos por favor. Los quiero!!!
-Yanko

