
Ayúdame a seguir contando con la sonrisa de mi padre
Donation protected


Hola, mi nombre es Giuliana, mi papá casi muere por una mala praxis y ahora lleva más de diez días hospitalizado.
Mi papá, Edgar Herrera, el día lunes 11 de noviembre empezó a sentir un dolor insoportable en el abdomen, llegando al punto de no poder moverse. Fue llevado de emergencia al hospital, dónde erróneamente le diagnosticaron colitis. Le recetaron antibióticos y reposo, por lo que pasó los siguientes cuatro días en cama cumpliendo las indicaciones del doctor. Sin embargo, la situación no mejoraba, perdió el control de sus esfinteres, pararse de la cama era complicado y no tenia apetito porque comer generaba mucho dolor. Esto continuo hasta que el día 15 de noviembre vomitó múltiples veces durante la madrugada y nuevamente corrimos al médico, pero esta vez a la clínica.
Al llegar, la doctora pidió una cirugía de emergencia. El verdadero diagnóstico resultó ser apendicitis y peritonitis. El estómago de mi papá se encontraba muy grave, estaba lleno de pus, su apéndice colapsó y al romperse afectó parte del colon. Por lo que hubo que hacer anastomosis, es decir, cortar la parte del colon con necrosis, extraer el apéndice y hacer una conexión quirúrgica para volver a unir las partes sanas. Debido a eso la cirugía fue bastante delicada y la recuperación ha sido buena, pero deben cuidarse todos los detalles haciendo seguimiento médico y colocando antibióticos intravenosos que van a curar la infección que se generó por la ruptura del apéndice.
Lamentablemente, no tenemos los medios necesarios para cubrir todos los gastos que implican la estadía en la clínica, la operación y los medicamentos. Por eso mi familia y yo estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para poder conseguir la ayuda que requiere mi papá. Mi papá ha ido mejorando poco a poco y está en proceso su recuperación bajo vigilancia, pero pronto le darán el alta y es urgente conseguir una forma de pagar las facturas.
Toda la ayuda que puedan darnos será infinitamente agradecida por toda mi familia, no importa la cantidad, todo aporte es valioso y muy especial para nosotros.
Gracias por tomarte el tiempo de leer esto.
Atentamente, Giuli
Organizer

Giuliana Elizabeth Herrera Loreto
Organizer
Madrid, M