Ella es mi prima Raquel
Es una chica de 27 años de edad, carismática, amable y genuina.
Es modelo, conductora de televisión, reina de belleza, influencer y un ser que amarías al instante de conocerla, sin embargo ahora todo en su vida se ha tenido que poner en pausa debido muchos quebrantos de salud por los que ha tenido que pasar este año.
Su historia ha sido un tanto difícil desde su niñez, ella es huérfana y ha tenido que lidiar sola contra todo, todo el tiempo.
En febrero de este año fue diagnosticada con cancer de cervix y en su intento por preservar su fertilidad; porque ella siempre ha soñado con la familia que no pude tener, se sometió a una cirugía para extirpar todas las células cancerígenas. Sin embargo esta cirugía le creó un sin fin de daños colaterales, dejándola con daño renal, problemas gastrointestinales, daños en sus nervios principales de la columna, también han tenido que hacerle transfusiones de sangre, hemodiálisis y otras complicaciones. Además de un dolor insoportable que le impide a Raquel tener una calidad de vida normal.
Acudimos a todos las personas de noble corazón que deseen apoyarla en sus gastos médicos, ya que Raquel se encuentra muy mal, la mayoría del tiempo desde febrero la ha pasado en el hospital y ha tenido pagar muchísimo dinero en hospitales, su familia adoptiva la ha ayudado, sin embargo hay situaciones que se escapan de nuestras manos.
Les rogamos su colaboración, cualquier ayuda es bienvenida y muy apreciada en estos momentos difíciles.

