Donation protected
URGENCIA MÁXIMA: La panleucopenia nos está destrozando, pero estamos salvando vidas
Llevo mucho tiempo sola en esto y ahora estoy viviendo la peor crisis desde que creé La Gatopía.
La panleucopenia felina ha arrasado en mi refugio. Llevo semanas luchando por salvar vidas, con decenas de gatos ingresados y tratamientos continuos. Solo en el veterinario ya debo más de 10.000 €, y cada día la cifra crece.
Hemos perdido a 10 de ellos… pero también hay esperanza:
✅ 13 gatos ya han sido dados de alta y están fuera de peligro.
✅ 7 siguen ingresados, todos estables por ahora.
✅ Alita, una bebé de apenas 300 gramos, lucha por sobrevivir en incubadora, con glucosa y control de temperatura. También está estable, y ella no es afectada de panleucopenia pero necesitará mucho más tiempo ingresada.
La desinfección está siendo extrema: he tenido que tirar todo lo textil de casa —colchones, rascadores, camas, mantas— absolutamente todo por lo que tengo que empezar prácticamente de cero
Ahora necesito acondicionar urgentemente el terreno para poder trasladar allí a los gatos que vayan saliendo negativos en los test y mantenerlos a salvo:
Asegurar la parte superior e inferior del vallado para que no puedan escapar y que evitar la entrada de otros animales.
Acondicionar un contenedor marítimo de tráiler como nuevo hogar: cimentación para la cual ya tengo el material, instalación de ventanas, paredes de pladur, aislamiento térmico, desagües en el suelo para limpieza y todo lo necesario para que ellos y yo podamos vivir allí.
Este contenedor será nuestro refugio y hogar, un lugar seguro para seguir salvando vidas.
Cada euro cuenta. Sin vuestra ayuda, no puedo seguir.
Dona, comparte y si puedes echarnos una mano físicamente hablame por privado en Instagram, ayúdame a seguir luchando por ellos.
❤️ Gracias por no dejarnos solos.
Organizer
Miriam Martínez Martínez
Organizer
Requena, VC