Ayúdame a pagar mis terapias para TLP

  • L
  • J
29 donors
0% complete

$34,499 raised of $50K MXN

Ayúdame a pagar mis terapias para TLP

Donation protected
Desde hace varios años estoy en tratamiento por Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) Borderline. La psicoterapia especializada, junto con la medicación, es una parte fundamental para poder mantenerme estable, funcional y segura.

En 2025 atravesé una recaída importante que me llevó a hospitalización psiquiátrica. A partir de ahí comencé terapia con una psicóloga especialista en trastornos de personalidad, con la que tuve avances reales. Lamentablemente, el costo del tratamiento, sumado a gastos médicos y personales, me hizo imposible continuar pagando las sesiones.

Estoy recaudando fondos para poder cubrir un año de terapia, mientras logro estabilizar mis finanzas y retomar el pago por mi cuenta. No se trata de un lujo, es una herramienta esencial para mi salud mental y mi bienestar diario.

El costo de cada terapia es de 1,100 pesos, forzosamente es una por semana para que dé resultados. Para eso es la recaudación. Tuve que suspender las sesiones porque además tengo que cubrir gastos de psiquiatra y medicamentos

Cualquier apoyo, ya sea una donación o compartir esta campaña, significa muchísimo para mí.

Gracias por leerme y por ayudarme a seguir adelante.

Hoy por mí, mañana por ti. ♥️

Organizer

Jessica Lira
Organizer
Riberas de La Silla, Guadalupe, NLE
  • Medical
  • Donation protected

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee