- A

Ayudemos a Renatta a cumplir su sueño internacional
0% complete
$9,400 raised of $50K MXN
7 donations
Hola, mi nombre es Mariana Hernández, orgullosa mamá de Renatta Mayen, una talentosa gimnasta artística de 12 años que ama el deporte y el movimiento. Desde que comenzó su camino en la gimnasia hace cuatro años, ha demostrado una disciplina y pasión inquebrantables, acumulando 85 medallas en diversas competencias y mejorando sus puntajes con cada participación.
Nuestra familia trabaja arduamente para brindarle todas las herramientas necesarias en su camino como atleta de alto rendimiento. Yo soy artista de acuarela y manicurista, y mi esposo es un hombre trabajador que nos apoya en todo. Vendemos pinturas, plumas y llaveros los sábados, y hago uñas a las mamás de las gimnastas mientras nuestras hijas entrenan.
Hoy, Renatta tiene una increíble oportunidad de competir por primera vez a nivel internacional en Panamá, donde podrá medirse con atletas de distintos países. Es un gran paso en su carrera deportiva, y sabemos que dará su 100%, como siempre lo hace.
Para hacer posible este sueño, estamos recaudando fondos que cubrirán los costos de la competencia, vuelos, pasaportes, estadía, alimentación.
Cualquier apoyo, grande o pequeño, nos ayudará a acercarnos a la meta.
Renatta ha demostrado su excelencia al conseguir el primer lugar All Around en nivel 4 en CDMX, título que obtuvo en los Juegos de la Ciudad de México en abril de 2025.
Sabemos que el camino del deporte de alto rendimiento es demandante, pero nunca dejaremos de luchar para que Renatta tenga la oportunidad de crecer y cumplir sus sueños.
Gracias por tomarte el tiempo de leernos. Tu apoyo significa el mundo para nosotros.
Que Nuestro Padre Celestial los bendiga siempre.
Aquí les dejamos una entrevista que le realizaron en Canal 14
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.




