Main fundraiser photo

AYUDA URGENTE PARA JAVI MARTINEZ “Síndrome de Leigh”

Donation protected
Javi Martínez es un niño de la provincia de Albacete que necesita tu solidaridad. Este niño de 7 años es natural de Almansa (Albacete) y padece una enfermedad rara llamada “Síndrome de Leigh”. Se trata de una enfermedad neurológica degenerativa que afecta principalmente a la musculatura de Javi, no puede andar ni comer, entre otros muchos problemas.

Los médicos detectaron esta enfermedad cuando solo tenía 4 meses. Debido a esta enfermedad rara que no tiene cura, necesita de una rehabilitación que es muy cara y por ello hemos iniciado esta campaña de ayuda y colaboración solidaria.

El objetivo es ayudar en la financiación de los costosos tratamientos que necesita Javi para su rehabilitación.
Así, os animamos a sumaros a esta iniciativa solidaria, con tu ayuda, podemos ofrecerle a Javi las mejores oportunidades para continuar su tratamiento y mejorar su calidad de vida.

Cada aportación, grande o pequeña, es un paso más hacia su independencia.
Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la rehabilitación, tratamiento e investigación de la enfermedad de Javi.

El próximo 6 de septiembre Almansa vivirá un evento muy especial: un partido benéfico a favor de Javi organizado por los amigos de Javi Martínez en colaboración con la AFE , nuestra ilusión es poder llenar el estadio Paco Simón.
Tendremos el honor de recibir a una selección de jugadores veteranos de la AFE. Se enfrentarán a la Selección de Veteranos de Almansa en un encuentro que promete emociones únicas.

“NO HAY SUEÑO PEQUEÑO SI UN ESTADIO LO SUEÑA CONTIGO”

Yo soy Ana Mínguez Cuenca , DNI 14.310.986-H , madre del niño Javier Martínez Mínguez. Esta campaña está destinada a apoyar a mi hijo Javi quien actualmente es menor de edad. Por razones legales, yo, su madre, figuro como beneficiario de la recaudación y seré quien administre los fondos en su nombre. Todo lo recaudado será utilizado exclusivamente para cubrir sus necesidades que son financiar todos los tratamientos que su enfermedad requiere , su rehabilitación con fisioterapeutas especializados , adaptabilidad de la vivienda para mejorar la vida de Javi en casa e investigación de la enfermedad de "Síndrome de Leigh" quería agradecer a todas las personas que están colaborando y aclarar que todo el dinero recaudado irá íntegramente a la cuenta corriente que Javi tiene aperturada para tal fin

Donations 

    Organizer

    ANA MINGUEZ CUENCA
    Organizer
    Almansa, CM

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee