- O
- C

Ayuda urgente para Gerardo Durán - Cateterismo cardiaco.
0% complete
$1,508 raised of
26 donations
Hola, somos Yerely y Carlos Gerardo, hijos de Gerardo Durán Márquez, y estamos organizando está campaña para ayudar a nuestro padre, quien se encuentra recluido en el IAHULA (Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes), en Mérida Venezuela, desde el 1 de Enero de 2026.
Nuestro padre sufrió un infarto agudo al miocardio, una condición grave y potencialmente mortal. Debido a éste evento cardíaco, amerita con suma urgencia la realización de un Cateterismo cardíaco, procedimiento indispensable para evaluar y tratar las arterias del corazón y evitar nuevas complicaciones que pongan en riesgo su vida.
El costo de procedimiento del Cateterismo es de aproximadamente 7.000 USD, monto que incluye insumos médicos esenciales y que nuestra familia no puede cubrir por sus propios medios, especialmente dadas las dificultades actuales del sistema de salud en Venezuela.
Los fondos recaudados serán destinados exclusivamente a:
1) Procedimiento de Cateterismo cardíaco
2) Insumos médicos y material quirúrgico
3) Medicación cardiológica
4) Estudios y controles necesarios.
Cualquier aporte, por pequeño que sea, representa una ayuda invaluable para que nuestro padre pueda recibir el tratamiento que necesita con urgencia.
Formas de ayudar:
* Donando a través de ésta campaña de GofundMe
* Donaciones vía Zelle:
Sophia Paola Durán Rangel
También agradecemos profundamente que puedan compartir ésta campaña, ya que la difusión es una forma muy importante de ayuda.
Gracias de corazón por su solidaridad, apoyo y oraciones en éste momento tan difícil para nuestra familia.
Organizer and beneficiary
Sophia Duran
Beneficiary

