Mi nombre es Andres Buitrago y recurro a su ayuda para poder cubrir los gastos de una cirugía urgente para mi papá, quien sufrió una fractura intracapsular transcervical de fémur derecho a sus 87 años. Los médicos indicaron que necesita una cirugía de hemiartroplastia de cadera derecha con prótesis de Thompson cementada, procedimiento que lamentablemente no puedo costear.
Desde hace cinco días mi papá está postrado en cama, soportando dolor y sin movilidad, por lo que la operación es urgente. Mi madre de 72 años se ha encargado de cuidarlo, bañarlo en cama y atenderlo en la medida de lo posible, ya que también se le complica por su edad y temas de salud propios. Además, el presupuesto médico que nos dieron caduca en dos semanas debido a la constante variación del dólar en Venezuela, lo que hace aún más apremiante reunir los fondos necesarios.
Mis padres viven solos en Venezuela, son adultos mayores y dependen del apoyo económico que puedo enviarles desde México, donde actualmente resido por mi trabajo, para cubrir alimentos, servicios y vivienda.
Cualquier aporte, por pequeño que sea, será una gran ayuda para poder realizar la operación lo antes posible y darle a mi papá la oportunidad de recuperar su movilidad y calidad de vida.
Lamentablemente, la situación económica y de salud en Venezuela hace que acceder a tratamientos médicos sea extremadamente difícil y costoso, especialmente para los adultos mayores. Por eso, cada donación, oración o muestra de apoyo significa mucho para nosotros.
De corazón, gracias por tomarte un momento para leer nuestra historia, por cualquier ayuda que puedas brindar incluso difundiendo esta campaña con tus conocidos.






