
Ayuda para que Café La Fontana pueda volver
Donation protected
Hola, me llamo Ana y el pasado 29 de octubre el agua y el fango arrasaron con la empresa de mi pareja Rubén: Café La Fontana.
La Fontana (como todos la llamamos) es un Pub popular situado en Masanasa, con 35 años de historia. Rubén, como muchos otros autónomos, se quedo parado en 2020 y con su espíritu emprendedor decidió coger este traspaso en plena pandemia.
Con muchas ganas, esfuerzo y empeño puso en marcha un negocio de hostelería en una época de restricciones y toques de queda, con todo el sacrificio que ello supuso.
Con su visión creativa le dio un aire renovado al local y equipó una cocina para ofrecer también servicio de cenas. Así sus clientes podían alargar su “sobremesa” y disfrutar más tiempo en el local.
Estos casi 5 años al frente del pub, Rubén ya podía ver que se iba recuperando del esfuerzo inicial, sin embargo, esta Dana se llevó por delante TODO y lo dejó de nuevo en el punto de partida.
Muy a pesar de Rubén, he decidido iniciar esta recaudación de fondos, porque no sabemos cuando se podrán solicitar las ayudas a negocios que el gobierno ha anunciado, incluso cuando podrá responder el seguro. Por ello, toda ayuda es bienvenida, en forma de donativo o compartiendo esta historia.
¡Muchas gracias de todo corazón!
Organizer and beneficiary
Ana Alambiaga
Organizer
Catarroja, VC
Ruben Piqueras
Beneficiary