Hola!
Somos Andrea y Cristina, propietarias de Beauty Estética. El 29 de octubre la Dana cambio nuestras vidas y la de nuestra empresa.
Somos amigas desde los 6 años, hemos estudiado siempre juntas, a los 20 años decidimos emprender, queríamos hacer un pequeño lugar de belleza en el que sentirse como en casa, a la vez que cuidamos a nuestros clientes hacerles sentir que beauty es hogar, es desahogo, es relax, es familia.
Nuestro lema siempre ha sido trata a los demás como te gustaría que te traten a ti.
Siempre hemos procurado que así sea, trabajando con buenos productos, buena aparatología y siempre buscando los servicios más novedosos.
En estos casi 19 años hemos pasado por muchas circunstancias, la crisis de la burbuja inmobiliaria, una pandemia, dos bajas de maternidad a la vez, en 2023 fuimos mamás con dos meses de diferencia y siempre hemos salido adelante por nuestros propios medios.
El martes 29/10/24 la vida tenía otro reto para nosotras, una riada que no solo destrozó nuestro pequeño negocio y parte de nuestros corazones, si no que arrasó con todo lo que se le pasó por delante. Llevándose por el camino también la casa de Cris y el taxi de su marido.
Ahora no vamos a poder salir adelante por nosotras mismas, así que necesitamos ayuda, cualquier detalle por pequeño que sea es bien recibido.
Necesitamos ayuda para que el esfuerzo de todos estos años no desaparezca.
Muchas gracias

