
Ayuda para nuestra querida Silvia
Hola, yo soy Nadja Perez y una de las amigas de toda la vida de Silvia. Los "amigos de siempre" de Silvia junto con su esposo e hija decidimos abrir una campana para recolectar fondos requeridos para la sanacion de nuestra amada Silvia.
Pensar en Silvia es esbozar una sonrisa, es alegría, solidaridad, amistad, camaradería, compasión y amor infinito. Desde pequeña se distingue por aglutinar personas en torno a intereses diversos, es así como todos los que tenemos la dicha de conocerla hemos caído en sus redes, acompañándola en sus múltiples actividades: Coral, teatro, Apostolado seglar, Camino de Emaús, por mencionar algunas. Publicista de profesión, siempre se ha caracterizado por su facilidad para comunicar, servir a los demás y compartir su amor con todas las personas que lo necesiten.
Esposa y madre ejemplar ha construido junto a su esposo e hija un hogar cálido lleno de amor y ternura al que añadió a Chiqui y Canela, sus mascotas queridas a las que también cuida con suma dulzura.
Nuestra Silvia con un diagnóstico delicado, debe someterse a quimioterapia y a otros tratamientos para sanar el cancer de ovarios y cancer en el duodeno que le fue diagnosticado. El diagnostico que recien recibimos habla de un Adenocarcinoma metastasico con formacion de tubulos tanto en el ovario izquierdo como en el duodeno.
Ella no se da por vencida, su férrea formación católica la anima, en su corazón sabe que para Dios nada es imposible y mientras exista la vida, ella participa y está dispuesta a vencer. Precisamos de tu ayuda para afrontar los costos que este tipo de enfermedad acarrea, tu colaboración es importante
¡Todos somos Silvia! contamos contigo. Silvia, su familia y sus amigos te lo agradeceremos por siempre.