
Ayuda para mis padres tras perderlo todo en un incendio
Donation protected
Hola, mi nombre es Wilfredo, y estoy creando esta campaña para mis padres, Wilfredo Nazario y Maritza Cedeño, quienes viven en Coto Laurel, Ponce, Puerto Rico. Soy uno de sus tres hijos y les escribo con el corazón roto .
Mis padres lo perdieron todo en un incendió. Las llamas consumieron por completo la casa que con tanto esfuerzo y sudor construyó mi papá desde cero. Esa casita, la misma donde me crié, quedó reducida a cenizas en cuestión de minutos. Lo más triste es que ellos, ya mayores y retirados, de más de 60 años, no tienen cómo empezar de nuevo.
Mi papá luchó toda su vida para darnos un hogar digno. Se partió el lomo, día tras día, sin ayuda de nadie, para levantar esa casa. Hoy, ese sacrificio se convirtió en humo. Me parte el alma ver cómo lo poco que tenían se esfumó en segundos. No sólo perdieron cosas materiales; perdieron recuerdos, seguridad, paz… su lugar en el mundo.
Mis padres, dos de mis tías y sus dos perritos salieron ilesos gracias a la valentía de sus vecinos, pero ahora enfrentan el dolor y la incertidumbre de no tener con qué empezar de nuevo.
Por eso, les pido desde lo más profundo de mi corazón, que consideren hacer una donación. Cualquier cantidad —grande o pequeña— ayudará a darles esperanza y a comenzar de nuevo. Todo será utilizado para ropa, alimentos, medicamentos, materiales y reconstrucción.
No es fácil pedir ayuda, pero cuando se trata de nuestros padres, hacemos lo que sea. Ayúdame a devolverles un poco de lo mucho que ellos nos dieron.
Gracias por leer, compartir y aportar.
Con toda mi gratitud,
Wilfredo Nazario
Organizer and beneficiary

Wilfredo Nazario
Organizer
Orlando, FL
Wilfredo Nazario
Beneficiary