
Ayuda para la recuperación de mi hija
Donation protected
Hola, mi nombre es Maria C. Torres y como algunos saben tengo a mi hija Stephanie que desde el 2022, su cuerpo ha estado enfrentando un colapso físico y nervioso profundo, producto de años de trauma emocional, estrés crónico, y deficiencias nutricionales que no fueron tratadas a tiempo.
Durante años ella ha pedido ayuda médica, pero los síntomas fueron minimizados o mal interpretados. Gastando miles de dolares y en ocasiones por no tener los suficientes recursos económicos dificultó seguir viendo a doctores o hacerle examenes.
Fue hasta el 2023 que se descubrieron múltiples deficiencias importantes pero lamentablemente nunca fueron suplementadas adecuadamente causandole mayor daño a un cuerpo ya drenado.
En enero del 2025, su cuerpo entro en un deterioro mayor y desde entonces aunque ha tratado de sobrellevar una vida “normal” ha vivido con fatiga extrema, dificultad para estar de pie, presión en el pecho, vibraciones internas, POTS y un agotamiento físico que le impide llevar una vida funcional (cada vez que quiere hacer algo mas cercano ala normalidad, termina colapsando por ello)
Ha consultado demasiados doctores y especialistas quienes le han hecho estudios como MRIs, CT scans, y laboratorios extensivos.
Los doctores confirmaron que tiene:
• Síndrome de Fatiga Crónica funcional (CFS/ME)
• Reactivación crónica del virus Epstein-Barr (EBV)
• Colapso nervioso sostenido
• Deficiencias nutricionales severas que afectan su sistema inmunológico, mitocondrial y nervioso.
Por lo anterior es urgente y requiere suplementos mitocondriales, inmunológicos y minerales (no cubiertos por el seguro)
• Terapia nutricional y emocional
• Terapias intravenosas
• Pruebas médicas funcionales
• Tratamientos para detener la progresión del colapso.
Siendo todo esto de su bolsillo.
⸻
¿Para qué necesita ayuda?
Tu aporte le ayudaría a:
• Bajar la carga y poder tener acceso a todos los recursos necesarios.
Ninguna de estas cosas mencionadas son cubiertas por el seguro medico y son de gran ayuda para ella.
Como saben todas estas cosas le hacen imposible poder trabajar o aveces siquiera mantenerme de pie por semanas teniendo que depender de el puro salario de su esposo y mi ayuda de cuidado. Por este momento esta en un colapso severo y quisiera pudiera salir de el antes de que se vuelva permanente.
⸻
¿Por qué es urgente?
Porque cada mes que pasa sin intervención adecuada, su cuerpo pierde más capacidad de recuperación. Esta luchando por poder volver a trabajar, cuidar a sus hijos, y recuperar su independencia.
Cualquier cantidad por mínima que parezca puede ayudarme a dar un paso más hacia la recuperación.
Algunas personas y familiares que conocen a mi hija Stephanie saben siempre ha sido una persona muy activa, dedicada a trabajar , ayudar a otros y sobre todo una gran mamá que ha estado siempre presente en la vida de sus hijos (mis nietos) en cualquier actividad escolar, deportiva, familiar y otras que a ellos les generen alegrías y motivación , el verla hoy en día que su amor de madre quiere hacerlo pero su cuerpo no la está dejando llevarlo a cabo, cuestión que la afecta más también emocionalmente, es por eso que recurro a todos ustedes con mi corazón en la mano pidiendo su aportación para ella.
Gracias por leer y poder demostrar la empatìa que necesita mi hija para su salud, cuestión que me duele verla querer esforzarse a recuperarse y que esa posibilidad esté fuera de su alcance monetario. Agradezco anticipadamente el considerar apoyarnos.
Si no puedes donar, compartir esta campaña también significa muchísimo para ella , su familia y todas las personas que la amamos y anhelamos verla recuperada. Dios les bendiga❤️
Organizer
Maria Torres
Organizer
Brownsville, TX