
AYUDA PARA ANTONIA LLEGAR A SU CASA (NICARAGUA)
Donation protected
Santa Cruz Resurrection Episcopal Church
Antonia María López Martinez, matagalpina cien por ciento. Nació el 11 de Marzo de 1972, en el departamento de Matagalpa, Nicaragua. Antonia López, una mujer de Fe, humilde como ella misma se describe, llegó por primera vez a la Santa Cruz “Holy Cross”, en el 2009. Antonia es un miembro que lleva a la práctica lo que nos dice el Señor en Romanos 12:11 “Nunca dejen de ser diligentes; antes bien, sirvan al Señor con el fervor que da el Espíritu.”
Somos la familia de fe donde Antonia se congregaba todos los Domingos, ella era muy activa en varios ministerios: cursillistas, mujeres, y en otros mas; lamentablemente Antonia empezo su batalla con el cancer de colon y lucho como una guerrera hasta el final.
Este es el mensaje que su hijo mayor Marclem escribió. Antonia Maria Lopez ese es el nombre de el amor de mi vida quien tambien es mi madre, una mujer llena de alegria, un corazon lleno de amor y bondad, todos los que llegamos a tener el placer y fortuna de haberla conocido saben que mi mama no habia momento en el que no tratara de sacarte una sonrisa con su buen sentido de humor, mi madre, una gran mujer luchadora quien saco adelante asu familia trabajando dia y noche para que nada nos faltara y tuvieramos todo lo que necesitabamos, todos sus esfuerzos nunca seran olvidados y siempre seran agradecidos por todos nosotros a quien tanto amaba, un gran ejemplo a seguir es mi madre, mi mama tambien fue una gran guerrera llena de valentia que se enfrento a el cancer con todas sus fuerzas desde el año 2017, vencedora de batallas hubieron momentos en los que ella pudo sobrepasar la enfermedad pero desafortunadamente volvio, aun asi mi madre llena de valentia y llena de fe en Dios y en la virgencita con su frente en alto siempre estaba dispuesta a batallar con todas sus fuerzas hasta el final, el dia 7 de Diciembre de el año 2022 mi madre paso a manos de Dios, rodeada de sus hijos a quien tanto amaba, con nuestros corazones rotos pero con nuestros espitirus tratando de aceptar lo que Diosito decidio que nuestra madre emprediera su viaje hasta el cielo a sus 50 años de vida, la memoria de mi madre quedara grabada para siempre en nuestras mentes y corazones, su ejemplo de valentia, amor y alegria es una gran leccion que nos deja para seguir con el dia a dia de nuestras vidas, le doy gracias al señor por el tiempo que mi madre pudo estar con nosotros y por haber sido la mejor madre de el mundo para mi y mis hermanos, mi madre tambien fue una gran hija que amaba con todo su corazon a su mama y papa y yo tengo la certeza de que mi mama estara cuidando de todos nosotros desde el cielo, con todas las fuerzas de mi alma te amo hasta el cielo y mas aya madre bella.
Los fondos seran usados para gastos fúnebres y traslado de su cuerpo a pueblo natal Matagalpa, Nicaragua; lugar donde vibven sus padres y familia. Las donaciones llegaran directamente a la cuenta bancaria de su hijo mayor Marclem. BENDCIONES
Organizer and beneficiary
Santa Cruz Resurrection Episcopal Church
Organizer
Miami, FL
Marclem Soza
Beneficiary