- I
- M
- A
Hola, mi nombre es Stefanie, soy hija de Ana Teresa Vázquez. Hoy les escribo con el corazón en la mano, porque mi mamá necesita de nuestra ayuda. Ella tiene 59 años y, aunque ha sido siempre una mujer activa y solidaria, hoy se enfrenta a una situación muy difícil.
Mi mamá lleva meses luchando contra un dolor cervical severo que ha ido empeorando con el tiempo. El dolor se ha vuelto tan intenso que ahora no puede caminar sola; necesita apoyarse de algo o alguien para moverse. Esto no solo ha afectado su movilidad, sino que también ha disminuido significativamente su fuerza muscular en ambos brazos, lo que le impide realizar las tareas cotidianas que antes hacía sin problema.
Tras varias consultas médicas, le han diagnosticado una grave condición en la columna vertebral: discopatía degenerativa y compresión medular en varias vértebras (C3-C4, C4-C5, C5-C6, C6-C7). El diagnóstico requiere con urgencia una cirugía para evitar daños irreversibles en su sistema nervioso y restaurar su calidad de vida. La operación consistirá en una discectomía y la colocación de espaciadores intersomáticos, pero el costo es altísimo y, lamentablemente, no contamos con los recursos para cubrirlo.
Ella vive en Venezuela, donde la situación es complicada, y no tiene seguro médico. Además de ser madre, ella es una persona increíblemente solidaria, siempre ayudando a los demás y cuidando a los perritos y gatos de la calle. Hoy, soy yo quien pide su ayuda para que mi mamá pueda seguir adelante, recuperar su movilidad y cuidar de los animales que tanto ama.
Cualquier contribución, por pequeña que sea, marcará una gran diferencia en nuestra vida. Mi mamá es una persona que ha dado mucho a los demás, y ahora es el momento de devolverle un poco de todo lo que ha hecho por quienes la rodean.
Gracias por leer nuestra historia y por su apoyo. Aprecio de todo corazón cualquier ayuda que puedan brindarnos.
Organizer and beneficiary
Gianni Alberto Pecile Vazquez
Beneficiary


