Hola a todos,
Mi nombre es Gina y hoy me dirijo a ustedes con el corazón lleno de preocupación y esperanza. Estoy organizando una recaudación de fondos para mi abuela, Catherine Mannazer, quien tiene 90 años y se encuentra en Ecuador. Lamentablemente, solo cuento con mi apoyo económico para cubrir sus medicamentos y necesidades básicas, ya que la que cuida de ella es mi tia paterna, la cual se ha visto en la necesidad de trabajar solo pocos horas para poder atender y cuidar las necesidades de mi abuelita.
Desde hace un tiempo, mi abuela ha estado lidiando con una grave infección y anemia consecuencia de la insuficiencia renal crónica que ha padecido desde su nacimiento, la cual ha ido empeorando con el tiempo, hasta llegar al grado 5 que se encuentra actualmente. El pasado 26 de febrero de 2025, al acudir a la consulta de nefrología, la doctora nos informó que es urgente hospitalizarla, y empezar el proceso de dialisis. Sin embargo, al intentar acceder a hospitales públicos, nos dijeron que no tienen cupo disponible hasta el domingo, lo que nos ha dejado en una situación de gran angustia. Desafortunadamente, no podemos costear atención privada, así que debemos esperar.
Estamos haciendo todo lo posible para que mi abuela reciba los medicamentos que necesita, pero somos conscientes de que, dada su edad, debemos prepararnos para lo peor. La misma doctora nos ha aconsejado que estemos listos para cualquier eventualidad.
Por eso, acudo a ustedes con la esperanza de recaudar fondos no solo para sus costosos medicamentos diarios, sino también para tener un respaldo económico en caso de que ocurra lo inesperado. Los gastos de entierro en Ecuador son elevados y, lamentablemente, lo que ganamos no es suficiente para cubrir esos costos.
Cada pequeño aporte que puedan ofrecer será de gran ayuda para enfrentar día a día su enfermedad, hasta que Dios lo permita. Agradezco de corazón cualquier apoyo que puedan brindarnos en este momento tan difícil.
Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestra historia y por su generosidad. Adjunto informes médicos, y resultados de sus analíticas para que puedan validar lo que indico.
Con gratitud,
Gina

