
AYUDA al Diván a RENACER
Donation protected
Queridos amigos y vecinos,
Desde el pasado miércoles 30, nuestra querida cafetería, **El Diván**, ha abierto sus puertas ofreciendo comida, café y agua gratis a todos aquellos que estaban dejándose la piel en ayudar a nuestro pueblo a renacer de sus cenizas (o lodo).
En estos días difíciles, hemos visto cómo El Diván se ha transformado en un punto de encuentro y solidaridad, convirtiéndose en un centro de recogida de donaciones y reparto para nuestros vecinos más necesitados.
Lamentablemente, hemos perdido todo debido a las inundaciones de la DANA. Sin embargo, nuestra determinación y espíritu comunitario nos impulsan a seguir adelante.
Diego, el dueño de El Diván, ha sido un ejemplo de solidaridad y compromiso con la comunidad, y es por eso que hoy, con humildad y esperanza, pedimos tu ayuda para apoyarlo.
*¿Cómo Puedes Ayudar?*
Tu contribución, por pequeña que sea, nos permitirá:
- Reparar y renovar: nuestro espacio para seguir sirviendo a la comunidad.
- Mantener el suministro: de comida caliente, café y agua gratis para todos los voluntarios, bomberos, policías...
- Apoyar las iniciativas: de recogida y reparto de donaciones.
**Únete a Nuestra Causa**
Cada donación cuenta y nos acerca un paso más a la recuperación.
Juntos, podemos devolverle a "El Diván" su lugar en el corazón de la comunidad.
Agradecemos de antemano tu generosidad y apoyo.
¡Gracias por ser parte de esta familia y por ayudarnos a renacer!
Organizer
Noelia Revert Cerda
Organizer
Catarroja, VC