Main fundraiser photo

Ayuda a una persona luchadora a combatir el cancer

Donation protected
Hoy les quiero presentar una persona que forma parte de mi familia y de mi vida.. ella es mi prima, la hija más pequeña de una hermana de mi papá... Yo estoy viviendo en Canadá hace un poco más de 10 años y hace un mes supe que mi prima está padeciendo de un cancer.

Debo indicarles  que los fondos serán colectados en una cuenta que está a mi nombre y que posteriormente luego que la campaña haya sido terminada, yo enviaré en su totalidad a mi prima para que realice su tratamiento y pueda ver crecer su hija.

Aqui les comparto su historia (escrita por ella misma) para aquellos que deseen ayudarla: 

ELIJO VIVIR

Hola gente maravillosa, mi nombre es Reyna Laya, tengo 36 años de edad, soy venezolana, psicóloga y madre de una hermosa niña de 5 años. En Noviembre 2018 me diagnostican Carcinoma Ductual InfiltranteModeradamente Diferenciado tipo Luminal IIB. Al principio, lloré muchísimo, dormí poquísimo, tuve miedo pues mi mamá murió de cáncer (presuntamente linfoma) hace 4 años. Un día pare de llorar, me agarre de la mano de Dios, decidí meditar y me recordé que mi vida es hermosa y aun me queda mucho por experimentar por eso voy a luchar, y veré crecer a mi hija, jugaré con mis nietos, elijo vivir y aprender de esta situación lo que el universo me enseñe.

Me indican esquema de quimioterapia (Doxorrubicinaampolla de 100mg, Ciclofosfamida ampolla de 1000mg, Onicit ampolla de 0,25mg, Emend 125/80mg tabletas, todas ellas en cada sesión, en total son 4 sesiones y Filgastrim300mg 3 ampollas por sesión) y me informan que en primer lugar seré sometida a 4 químioterápias con el esquema antes nombrado y luego otras 4 con medicamentos que no me informa aun. Dentro de mi tratamiento también seré sometida a mastectomía y a radioterapia (desconozco cuantas sesiones serán).

Como es bien sabido la situación crítica en Venezuela dificulta y algunas veces impide el acceso a los medicamentos para pacientes crónicos u oncológicos, por tanto me he visto en la necesidad de solicitar presupuestos fuera del país; hasta ahora he encontrado qué los primeros 4 ciclos de químio se estiman en aproximadamente 2000dólares, presumo que las otras 4 tendrán un costo similar. Gracias al apoyo invaluable de amigos y familiares he conseguido algunos de los medicamentos por donativo, sin embargo, con la intensión de tener un tratamiento exitoso debo garantizar que cuento con todos los medicamentos para el momento de la aplicación de las químios.

Hasta el mes de noviembre una cirugía oncológica para mastectomía estaba presupuestada en aproximadamente 2500$, las radioterápias están presupuestadas aproximadamente entre 200 y 350$ cada sesión; lamentablemente no cuento con los recursos económicos para sacar adelante mi tratamiento, pues mi salario mensual no supera los 10$. Por todo esto y en especial porque quiero vivir y ver crecer a mi hija solicito la mano amiga de aquellos quienes tengan la posibilidad de apoyarme en recaudar el total 10000$ para los gastos médicos antes mencionados.

Si en algún momento requieren contactarme estoy totalmente a la disposición y de antemano muchas gracias por leerme, por el apoyo que puedan brindarme, que la bondad de su corazón sea retribuido a ustedes por Dios y la energía universal en forma de mucha salud e infinitas bendiciones.
Donate

Donations 

    Donate

    Organizer

    Thays Torres
    Organizer

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee