Ayuda a una mamá soltera que está detenida por migración

Ayuda a una mamá soltera que está detenida por migración campaign photo, 1 of 4Ayuda a una mamá soltera que está detenida por migración campaign photo, 1 of 4
Ayuda a una mamá soltera que está detenida por migración campaign photo, 2 of 4

  • L
  • a
6 donors
Fundraiser’s main image
0% complete

$95 raised of 

Ayuda a una mamá soltera que está detenida por migración

Ayuda a una mamá soltera que está detenida por migración

0% complete

$95 raised of 

6 donations
Donation protected
Hola, mi nombre es Yesibeth Corvo.
Mi prima, la señora Neily Polanco Villalobos, madre soltera de dos niños, fue detenida el día de ayer por ICE, a pesar de contar con sus documentos en regla. En este momento se le está solicitando una fianza para evitar que sea deportada y así poder continuar su proceso en libertad, regresar con sus hijos y mantener la estabilidad de su familia.

Hoy pedimos con humildad cualquier apoyo que puedan brindar para ayudar a cubrir este monto. Cualquier aporte, por pequeño que sea, es una gran bendición en este momento tan difícil.

La situación es aún más delicada: si Neily es deportada, no se sabe qué pasará con sus hijos, ya que también habría que costear los pasajes y todos los gastos relacionados con ellos. Sus niños están completamente desprotegidos, sin vivienda, y dependen únicamente de su madre.

Además, Neily recientemente sufrió abuso por parte de su arrendatario, perdió todas sus pertenencias, y al salir no tendrá ni siquiera un lugar donde vivir.

Por eso, toda ayuda es valiosa y profundamente agradecida.
Donate

Organizer

Yesibeth Corvo
Organizer
Lawrenceville, GA

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee