Ayuda a una luchadora valiente, Hola soy Leyda

  • R
15 donors
0% complete

$510 raised of $6.5K

Ayuda a una luchadora valiente, Hola soy Leyda

Donation protected
Queridos amigos
Hoy nos dirigimos a ustedes con el corazón en la mano para solicitar su apoyo en una causa que nos toca profundamente. Nuestra querida Leyda padece de cáncer de colon en etapa IV metastásico, y enfrenta una lucha ardua y desafiante. Las recientes pruebas han revelado lesiones en el hígado, lo que complica aún más su situación.
El tratamiento es esencial, y cada sesión de quimioterapia es una oportunidad para que Leyda , luche con todas sus fuerzas. Sin embargo, los costos asociados con este tratamiento son elevados y se están convirtiendo en una carga económica pesada. Por eso, estamos organizando una campaña de recaudación de fondos para ayudar a cubrir estos gastos.

Cualquier donación, por pequeña que sea, será de gran ayuda y se destinará directamente a los gastos de quimioterapia y cuidados médicos. Además, si no puedes contribuir económicamente, te agradeceríamos que compartieras este mensaje con tus amigos y familiares. La difusión es clave para llegar a más personas que puedan ayudar.

Gracias de antemano por tu apoyo, tus oraciones y tu solidaridad en este momento tan difícil. Juntos, podemos marcar la diferencia y ofrecer a Leyda la esperanza y el tratamiento que necesita para seguir luchando.

Organizer and beneficiary

Arturo Vasquez
Organizer
Greenville, SC
Faimer Ruiz
Beneficiary

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee