AYUDA A SOFÍA CON SUS ESTUDIOS DE PIANO

¡Hola a todos los amantes de la música! Me llamo Sofía Sánchez Maestro y soy una joven pianista de música clásica con ganas de hacer arte con el piano al mejor nivel posible... ¡Y NECESITO VUESTRA AYUDA! Recientemente he sido seleccionada para hacer la prueba presencial a una de los centros de mayor prestigio y calidad del mundo, la MANHATTAN SCHOOL OF MUSIC en NUEVA YORK, pero no tengo manera de financiarme dicho viaje, que tendrá lugar a principios de Marzo y es esencial para mi desarrollo pianístico. 

Me encuentro en una situación a contra reloj, en la que no solo debo prepararme cada día estudiando lo máximo posible para estar al nivel de excelencia que requiere dicha prueba, sino que además, estoy intentando contactar con el mayor número de personas para poder recaudar el dinero necesario. En estos momentos más que nunca es de vital importancia apoyar a los jóvenes talentos españoles, y sobre todo a los estudiantes de música, que han visto drásticamente recortadas las ayudas económicas y apoyo cultural al arte desde comienzos de la pandemia.

Además, necesito vuestra ayuda también para poder cubrir al menos parte de las necesidades que me surgen como estudiante de 4º curso en Musikene: al acceder a un buen máster en Europa o EEUU requiere de conocer profesores nuevos, viajar a ciudades, etc. Mi familia intenta apoyarme, pero aún así no es suficiente; yo busco conciertos con la esperanza de hacer algo de hucha, pero en muchas ocasiones ni siquiera son remunerados. 

Por eso, quisiera agradecer de antemano a todas las personas que están leyendo esto su interés y apoyo con este proyecto. Cualquier cantidad de dinero es bienvenida y aceptada con mucha gratitud e ilusión por mi parte. Gracias por ayudar a que el talento joven se desarrolle cuando más lo necesita. ¡Ayúdame a tomar el impulso necesario para convertirme en la pianista que quiero ser!

Si queréis más información personal, vídeos en los que aparezco interpretando obras clásicas o ver mi visión musical en profundidad, os animo a que visitéis mi página web en el siguiente enlace:

http://sofiasanchezmaestro.tilda.ws/page21008024.html

¡UN FUERTE ABRAZO! #juntosllegamos
62307581_1641665772684274_r.jpeg
  • #1 fundraising platform

    More people start fundraisers on GoFundMe than on any other platform. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case something isn’t right, we will work with you to determine if misuse occurred. Learn more

  • Expert advice

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more