Saul Alejandro Castrellón, de 12 años, amante de los animales y lleno de sueños, enfrenta con gran valentía un osteosarcoma (cáncer óseo).
En julio se le realizo la resección del tumor en la tibia izquierda y se le coloco un espaciador de cemento quirúrgico temporal; en espera de poder recibir una prótesis tumoral personalizada (custom made Xpand) que le permita salvar su extremidad y recuperar su movilidad.
Actualmente, Saul continua en tratamiento de quimioterapia. Su mama atraviesa un momento muy difícil, la prótesis tumoral y parte de su tratamiento complementario (inmunoterapia) ascienden a más de 5 millones de pesos mexicanos.
Por ahora, se ha establecido una meta de 3 millones de pesos mexicanos, necesarios para cubrir parte de la cirugía y la prótesis, está ya se encuentra en aduana, en proceso de permisos y cubrir el costo.
Saul debe recibir a más tardar en diciembre, su prótesis antes de que su proceso de recuperación se vea comprometido por el tiempo que lleva inmóvil.
Tu apoyo por mínimo que sea puede marcar la diferencia y acercarlo a su recuperación.
Cada donativo cuenta, si 3 millones de personas aportamos 1 peso llegamos a la meta y cumpliremos el sueño de un niño que espera volver a caminar y disfrutar su niñez.
Gracias por ayudar a Saul a volver a caminar y seguir adelante con esperanza.






