Hola, mi nombre es Silvia Alejandra Basto Pinto y soy mamá de Sara Antonella Basto Pinto, una niña de 5 años llena de vida, sueños y una enorme sonrisa que contagia a todos a su alrededor.
Sara Antonella tiene acondroplasia, una condición que afecta el desarrollo normal de sus huesos, y necesita una cirugía ortopédica con implantes que le permitirá mejorar su movilidad y tener una mejor calidad de vida.
La cirugía está programada para realizarse en la Cruz Roja de Mérida en enero de 2026, con los siguientes costos, desglose de los gastos:
Cirugía y hospitalización (2 días + quirófano): $19,500
Implante quirúrgico (2 placas en 8 con tornillos): $12,528
Estudios adicionales (fluoroscopio, radiografías, intensificador de imágenes): entre $2,200 y $2,600 según lo que se requiera durante la cirugía.
➡️ Total estimado: $34,218 – $34,618 pesos
Por esta razón, hemos fijado una meta de $35,000 MXN para cubrir todos los gastos y asegurar que Sara tenga todo lo necesario el día de su cirugía.
Soy madre soltera y en este camino he aprendido que con el apoyo de las personas correctas se pueden lograr milagros. Hoy quiero invitarte a que te unas a esta causa con tu donación o compartiendo la campaña con más personas.
Cada aporte, grande o pequeño, significa un paso más para que mi hija pueda caminar con mayor seguridad y seguir disfrutando su niñez.
Cómo puedes ayudar
Donando a través de esta campaña.
Compartiendo el enlace con amigos, familiares y conocidos para que más personas se sumen.






