
Ayuda a Princess a seguir disfrutando de su vidita
Donation protected
¡Hola!
Me llamo Yamayra Falú y estoy recaudando fondos para mi perrita Princess una bichón maltese de 8 añitos.
Ella estuvo de emergencia hace unas semanas. Como parte de su evaluación, le hicieron una endoscopía para sacarle algo del estómago qué se había tragado. Luego de atenderle, me indicaron había salido en orden y que se quedaban con ella bajo observación. Al día siguiente, me indicaron que seguía todo bien en cuanto a la endoscopía, pero que le preocupaba la condición de una de sus patitas. El cable del suerito que tenía suministrado, se le enrredó en la patitia y le hizo una especie de torniquete, por lo que le estuvo aguantando la sangre toda la noche y ya se estaba tornando de color negro.
Al momento de ir a verla, mi bebé de cuatro patas estaba caminando con dificultad, cojeando hacia la izquierda. Tan pronto le vi en esa condición, me la llevé enseguida a su doctora veterinaria. Una vez atendida, su doctora me indicó que, gracias a Dios, la patita tenía todavía sensibilidad, por lo que había que mantenerla en observación. Además, me indicó que lo de su caminar debía ser debido al estrés y a una molestia grande en su estómago, debido a que lo que se tragó le ocasionó úlceras en las paredes del estómago y sangrado.
Este diagnóstico me preocupó demasiado. Princess estaba mejorando. Había subido de peso, comía de dos a tres veces al día, tomaba agua y hacía sus necesidades. Esta mejorando poco a poco y, de un momento a otro, ya no quería comer. Dejó de levantarse y, en caso de levantarla, tiende a caminar dando círculos. Su debilidad le hace irse hacia el lado y a caerse. La llevé al veterinario esta semana y me dijeron que tenía inflamación en los huesos, presentaba un poco de artritis y que, al momento de pasarle la luz en el ojo derecho, la pupila no reaccionaba (es como si no viera, si no pasara luz). Al momento, su condición es delicada, hay que levantarla, obligarla a orinar, a comer y a caminar porque, si no es el caso, se queda acostada.
Las atenciones de Princess en todo este transcurso, me han llevado a gastar más de $4 mil dólares.
En esta ocasión, como parte de sus intervenciones en la veterinaria, le tomaron placas de todo su cuerpecito y todos los órganos se ven bien, no se ve nada extraño. La doctora me indicó que la única manera de saber qué tiene, es haciéndole un CT. Este estudio es sumamente costoso, estiman cuesta mínimo $3 mil dólares.
Su diagnóstico actual me resulta muy costoso y, debido a esto, tomé la decisión de recurrir a este tipo de iniciativas para recibir ayuda en el proceso.
Apelo a aquellos que consideran a los animalitos parte de su familia. A aquellos que les aman inmensamente y que pueden brindar de sí para quienes necesitan de su empatía.
Les agradecería me ayudaran a salvar a mi bebé Princess.
Por favor no hay aportación pequeña, si no necesitara de su ayuda, no hubiese recurrido a esto.
Le imploro que la tomen en consideración y la pongan en sus oraciones.
Además, agradecería inmensamente me ayuden a compartir.
¡Gracias siempre!
Organizer
Yamayra Issis Falu Carrasquillo
Organizer
Carolina, PR